Formando parte de la rica zona sureste de la provincia de Buenos Aires se encuentra el Partido de Lobería. Limita al norte con el partido de Tandil y al este una parte con el ya mencionado y con los partido de Balcarce y Arroyo La Nutria Mansa, de por medio con Alvarado (Miramar), al sur con el Océano Atlántico, y al oeste, el Río Quequén que lo cruza en casi todo su recorrido, con el Partido de Necochea. Su superficie es de 4.755 km².

LAS PLAYAS DE LOBERÍA: ARENAS VERDES

En un entorno natural único, Arenas Verdes es uno de los pocos lugares de la Costa Atlántica que le permitirá disfrutar de la naturaleza en su estado más pleno y puro. Sus playas de grandes médanos y un entorno tranquilo hacen de Arenas un lugar para disfrutar en familia. Presenta distintas opciones de alojamiento, como el camping Aldea de Mar, Dormies y el Hospedaje “Los Escullos”.

En materia gastronómica el turista cuenta con varias alternativas pudiendo elegir entre los servicios que se ofrecen en la playa y en el área circundante a la plaza principal. También podrá adquirir todo lo que necesite en las proveedurías y disfrutar del completo calendario de eventos y espectáculos en la temporada veraniega.
El turista contará durante la temporada con servicios de salud, seguridad en playa, guardavidas y prefectura.

Un verdadero atractivo turístico del lugar es la pesca. Desde la costa se pueden capturar corvinas, pejerrey, meros, gatusos, mientras que embarcado los salmones y tiburones son las piezas mas codiciadas.

Ubicación
Alojamiento
Atractivos turísticos
 
Google maps
google ubicación
Google - Cómo llegar
Google - Mapa satelital
 
Home

 

Espacio Publicitario

linea
 
© Corredor Atlántico - Guía online de la Costa Atlántica Argentina
Prohibida su reproducción total o parcial
 
Ubicacion Gatronomía Atractivos turísticos Imágenes Mapa localidad