El partido de San Cayetano se halla ubicado al sudeste de la provincia de Buenos Aires, a 505 km. de Capital Federal. Su cabecera es la ciudad de San Cayetano, muy cerca de Tres Arroyos. Limita al este y nordeste con el partido de Necochea, al norte con el partido de Gonzales Chaves, al oeste con el de Tres Arroyos y al sur con el Océano Atlántico.

BALNEARIO SAN CAYETANO

Está situado al sudeste del partido homónimo, entre dunas forestados, casas bajas y una frondosa vegetación. La vida en la villa se caracteriza por la tranquilidad, la paz y la pérdida de la noción del tiempo. A la villa balnearia, ubicada a 75 km (a 40 km de la intersección de la ruta nacional 228 con la ruta provincial 75), se accede con facilidad a través de un camino entoscado, entre médanos y aguadas, bordeado por una frondosa vegetación que, a la par que fija los médanos, enmarca la belleza con que ha dotado la naturaleza este sector del Atlántico.

Posee amplias playas con pequeñas bahías, afloramientos rocosos y su cadena de médanos con un paisaje natural de singular belleza. Más de 100 propiedades forman la villa balnearia de San Cayetano, con una construcción muy moderna e inmejorable plantación de árboles y plantas en calles y espacios libres. Las playas son de gran amplitud y representan un gran atractivo para los turistas que las visitan, sobre todo por su tranquilidad para pasar las vacaciones en familia. La gran atracción del balneario es, sin duda, la pesca.

La villa balnearia no posee servicio de ómnibus en forma regular. Todas las empresas de transportes llegan a San Cayetano ciudad.

Ubicación
Alojamiento
Atractivos turísticos
 
Google maps
google ubicación
Google - Cómo llegar
Google - Mapa satelital
 
Home

 

Espacio Publicitario

linea
 
© Corredor Atlántico - Guía online de la Costa Atlántica Argentina
Prohibida su reproducción total o parcial
 
Ubicacion Gatronomía Atractivos turísticos Imágenes Mapa localidad