Lucila del Mar
Ubicación
Alojamiento
Atractivos turísticos
fotos
Mapa calles
 
Clasificados
 
Google maps
google ubicación
Google - Cómo llegar
Google - Mapa satelital
 
volver
Home
Ubicacion Atractivos turísticos Imágenes Mapa localidad
Muelle de Pesca

Se encuentra en Av. Costanera y Rebagliatti. Fue construido en madera en el año 1954, con una longitud de 100 mts., un ancho de 4 mts. y un morro de 10 x 20 mts. Su altura varia entre 4 y 6 mts. Brinda servicios varios, tales como instalaciones sanitarias y gastronómicas, y una excelente iluminación nocturna. Allí también podrá alquilar mediomundos y conseguir una variada selección de carnadas y artículos de pesca.

Solar del Pinar

En pleno corazón del pinar de La Lucila del Mar se puede disfrutar de un excelente día en familia rodeado  de una encantadora naturaleza, compuesta por pinos y eucaliptus que purifican el aire. Sus instalaciones ofrecen 20 asadores, fogones, sanitarios, proveeduría, cancha de vóley, futbol y estacionamiento, cubriendo íntegramente sus expectativas.

Monte de Duhau

Es un monte que se levanta majestuoso frente al mar con una exuberante vegetación, conformado por pinos, eucaliptus y acacias. Dicho monte divide a Lucila del Mar de Aguas Verdes y desde allí se puede apreciar el fabuloso Castillo Duhau, una de las primeras edificaciones de la zona.

 

Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Se realiza el 27 de noviembre en la iglesia de la Medalla Milagrosa, situada en Catamarca entre Rebagliatti y Entre Ríos. Durante este evento se realizan diferentes actividades culturales, una procesión, una misa, un gran almuerzo y la visita del obispo de la diócesis de Chascomus.

 

Localidades
San Clemente del Tuyú
Las Toninas
Costa Chica
Santa Teresita
Mar del Tuyú
Costa del Este
Aguas Verdes
Lucila del Mar
Costa Azul
San Bernardo
Mar de Ajó
Nueva Atlantis
Pinar del Sol
 

 

Espacio Publicitario

linea
linea
© Corredor Atlántico - Guía online de la Costa Atlántica Argentina
Prohibida su reproducción total o parcial
 
Gatronomía