San Clemente
Ubicación
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos turísticos
fotos
Mapa calles
 
Clasificados
 
Google maps
google ubicación
Google - Cómo llegar
Google - Mapa satelital
 
volver
Home

Se encuentra a solo 320 km. de Capital Federal. Es la primera localidad bañada por las olas del Mar Argentino, iniciando a su vez la cadena de los balnearios que conforman al Partido de la Costa.

Son varias las razones que tiene el turista para visitar este magnifico lugar, tanto por su naturaleza y parques recreativos como por el reconocido Oceanario Mundo Marino y Termas Marinas y sus diferentes atractivos turísticos que embellecen a la localidad con sus agradables paisajes.

San Clemente le ofrece playas extensas y serenas, ideales para los paseos, la aventura y el entretenimiento, los cuales son los condimentos infaltables para sus vacaciones. También podrá disfrutar  de un amplio abanico de propuestas hoteleras, gastronómicas y una gran oferta comercial.

El arte se expresa en todas sus formas por medio de las tradicionales fiestas populares y expresiones artísticas en los distintos centros culturales y museos.

El clima es muy particular gracias a su cercanía a la bahía de Samborombón, que genera un microclima muy especial que lo hace un factor a tener en cuenta a la hora de vacacionar.

Localidades
San Clemente del Tuyú
Las Toninas
Costa Chica
Santa Teresita
Mar del Tuyú
Costa del Este
Aguas Verdes
Lucila del Mar
Costa Azul
San Bernardo
Mar de Ajó
Nueva Atlantis
Pinar del Sol
 
linea
linea
© Corredor Atlántico - Guía online de la Costa Atlántica Argentina
Prohibida su reproducción total o parcial
 
Ubicacion Gatronomía Atractivos turísticos Imágenes Mapa localidad