Carilo
Ubicación
fotos
Mapa calles
 
Clasificados
 
Google maps
google ubicación
Google - Cómo llegar
Google - Mapa satelital
 
volver
Home
Ubicacion Atractivos turísticos Imágenes Mapa localidad

Valeria del Mar es una ciudad balnearia que se encuentra en el este de la provincia de Buenos Aires a 350 km de la ciudad de Buenos Aires. La ciudad se encuentra dentro del partido de Pinamar, limita con Ostende y Cariló, sobre las costas del Mar Argentino y el Océano Atlántico.

Valeria del Mar está conurbada con Ostende, Cariló y Pinamar. La ciudad costera de Ostende separa a Valeria del Mar de Pinamar, encontrándose esta última a unos 5 km al noreste de Valeria del Mar.

Es una localidad de gran crecimiento y de ambiente familiar, de playas extensas, arboledas de tamariscos, pinares, viviendas residenciales y un centro comercial de encanto propio muy cerca de la playa. En las noches cálidas, su pequeño centro da la bienvenida a los turistas con una oferta gastronómica al aire libre de gran variedad. en estos espacios se combinan la música y los espectáculos en vivo.

Para los amantes del bosque y los paseos, la reserva ofrece una tarde de cabalgatas por el bosque de Valeria y sus playas y también cabalgatas nocturnas.

Localidades
Pinamar
Ostende
Valeria del Mar
Cariló
 

 

Espacio Publicitario

linea
 
© Corredor Atlántico - Guía online de la Costa Atlántica Argentina
Prohibida su reproducción total o parcial
 
Gatronomia