Fotos: Municipalidad de Coronel Rosales
Ubicación
 
Google maps
google ubicación
Google - Cómo llegar
Google - Mapa satelital
 
volver
Home
Ubicacion Atractivos turísticos

Arroyo Pareja está situado a 3 km de la ciudad de Punta Alta, es la puerta de entrada a Puerto Rosales. En este balneario tiene presencia la Prefectura Naval Argentina y el Club Náutico Puerto Rosales. Cuenta Además con todos los servicios para el visitante: cantina equipada con fogones, baños públicos con duchas, estacionamiento libre y servicio de guardavidas.

Weekend del Tiburón: En este sitio se pueden pescar los tiburones más grandes de todo el país con más de 100kg. Se lleva a cabo anualmente durante la primera quincena del mes de marzo, organizado por el Club Náutico Puerto Rosales.

Este torneo se desarrolla durante dos jornadas, bajo la modalidad embarcada y es unipersonal, pudiéndose hacer noche en las islas o volviendo al club. No tiene cupo de inscripción (la cantidad de participantes está limitada por la comodidad de las embarcaciones) y se premia la pieza mayor con el premio Tiburón De Oro, quedando el de plata y bronce para el segundo y tercer puesto respectivamente. Se pone en juego además la copa Challenger, la cual puede quedar en forma definitiva para el club que representa el ganador, si este la obtiene tres veces consecutivas.

 

Localidades
 

 

Espacio Publicitario

linea
linea
© Corredor Atlántico - Guía online de la Costa Atlántica Argentina
Prohibida su reproducción total o parcial
 
Gatronomia