Fotos: Subsecretaría de Prensa y Difusión - Municipalidad de Sierra Grande
Ubicación
Atractivos turísticos
 
Google maps
google ubicación
 
volver
Home
Ubicacion Atractivos turísticos Atractivos turísticos Imágenes Mapa localidad

Playas Doradas o Balneario El Salado es una localidad del municipio de Sierra Grande, dentro del Departamento San Antonio, al oriente de la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra a 28 km al este de la ciudad de Sierra Grande, por la ruta provincial RP 5, sobre el Mar Argentino.

Esta playa tiene arenas muy finas y de gran extensión, únicas en el país ya que son el resultado de la fragmentación del cuarzo y sílice, que producen los reflejos dorados que le dan nombre al lugar.
La playa tiene 3.000 metros de longitud y 500 metros hasta el mar, en suave pendiente, es una combinación única de Mar, naturaleza y serenidad.

La Villa ofrece la tranquilidad ideal para descansar y disfrutar del sol. Es un lugar muy seguro donde es posible la permanencia en el lugar gracias a una variada propuesta de alojamiento en hosterías, departamentos y casas de alquiler. El camping municipal cuenta con agua caliente, baños, luz eléctrica, parrillas, bar. y restaurante.

En estas playas, además de realizar actividades pasivas como baños, descansos, tomar sol, se pueden practicar deportes náuticos y pesca desde la costa o embarcada.
También es posible la práctica del buceo en su parque submarino natural. En estas costas hay buenos sitios de pesca de meros, pejerrey, cazón y pulpos.
Los deportes de viento como el kite surf y el wind surf, también ocupan su lugar aquí.
Localidades
De Adolfo Alsina
De San Antonio
 

 

Espacio Publicitario

linea
linea
© Corredor Atlántico - Guía online de la Costa Atlántica Argentina
Prohibida su reproducción total o parcial
 
Gatronomía